Policía en el Tolima ha interpuesto 666 comparendos: 18 hoy

Foto: la FM

Hasta la fecha se han realizado 666  comparendos en todo el departamento del Tolima, 18 ellos desde que entró en vigencia  el decreto presidencial 457 de 2020.

Así lo hizo  conocer en las últimas horas el departamento de Policía Tolima, donde indica que  desde el inicio del aislamiento obligatorio el pasado viernes 20 de marzo a la fecha 666 personas han sido sancionadas por no acatar las medidas decretadas por el gobierno Nacional, departamental y local.

 Según el coronel   Rodolfo Carrero Comandante Policía Tolima, más de 1450 efectivos de la Policía vienen trabajando en distintos sectores del  departamento con el propósito de realizar  los respectivos controles, afín de que la comunidad cumpla con las medidas establecidas por el gobierno para contrarrestar  la propagación del coronavirus en el departamento.

El oficial, hizo un llamado a la comunidad tolimense para que se acaten las medidas establecidas por el gobierno como única garantía de no ser contagiados.

El coronavirus no es un juego, puede estar en nuestro territorio, no esperemos a tener casos positivos para tomar las medidas; el éxito para acabar con este virus es el aislamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*