
Hasta la fecha se han realizado 666 comparendos en todo el departamento del Tolima, 18 ellos desde que entró en vigencia el decreto presidencial 457 de 2020.
Así lo hizo conocer en las últimas horas el departamento de Policía Tolima, donde indica que desde el inicio del aislamiento obligatorio el pasado viernes 20 de marzo a la fecha 666 personas han sido sancionadas por no acatar las medidas decretadas por el gobierno Nacional, departamental y local.

Según el coronel Rodolfo Carrero Comandante Policía Tolima, más de 1450 efectivos de la Policía vienen trabajando en distintos sectores del departamento con el propósito de realizar los respectivos controles, afín de que la comunidad cumpla con las medidas establecidas por el gobierno para contrarrestar la propagación del coronavirus en el departamento.
El oficial, hizo un llamado a la comunidad tolimense para que se acaten las medidas establecidas por el gobierno como única garantía de no ser contagiados.
El coronavirus no es un juego, puede estar en nuestro territorio, no esperemos a tener casos positivos para tomar las medidas; el éxito para acabar con este virus es el aislamiento.
Be the first to comment