Policía frustró intento de autoeliminación en el sur del Tolima

El día lunes 5 de agosto, sobre el medio día, el personal de la Policía en Planadas al sur del Tolima, fue alertada sobre una ciudadana de la que no se suministraron datos que se encontraba a punto de terminar con su vida en un lote de la finca providencia aledaña al casco urbano de la población.

Al instante de llegar al sitio de los hechos, los uniformados de la Policía con sede en esa parte del departamento comenzaron un diálogo con la persona afectada, persuadiéndola de evitar un desenlace fatal.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, las causas de intento de suicidio por parte de la mujer, se debieron a problemas con pareja.  La joven fue trasladada al centro asistencial de la localidad donde recibió orientación psicológica.

El lamentable hecho se registró en zona rural del municipio de Planadas sur del Tolima, donde la mujer, de quien no se conoce su identidad, intentaba auto eliminarse suspendida de una soga que ya había amarrado a su cuello y atado a un árbol, la situación fue atendida por los uniformados de la Policía Tolima, los que trasladaron a la mujer al centro asistencial de la localidad.

Foto: suministrada

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*