Policía recupero moto en Planadas

La moto  recuperada tenía orden de inmovilización vigente expedida por la Fiscalía de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto. 

El hallazgo  se registró el pasado  domingo   en sobre la carrera 5 con calle 6 barrio centro del municipio de Planadas.

El informe policial indica, que la moto de motocicleta de mediano cilindraje, color blanco, modelo 2012 avaluada en cerca de $4.800.000,  se encontraba estacionada  sobre el parque principal de la localidad.

Según las autoridades al automotor  le figura orden de inmovilización vigente siendo requerida por la Fiscalía de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto.

Un segundo caso de recuperación automotor se dio  sobre la calle 1° norte con carrera 13 barrio arenitas del municipio de Carmen de Apicalá, lugar donde personal del cuadrante logró la recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje modelo 2009 color azul, avaluada en cerca de $4.000.000, la cual se encontraba parqueada a un costado de la vía y al solicitarle antecedentes es requerida por la Fiscalía 29 local de Melgar, por hurto.

Las motocicletas fueron dejadas a disposición de la autoridad  solicitante, mediante oficio para después ser retornada a su propietario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*