Policía Tolima recuperó dos motocicletas hurtadas en el departamento

En operativos realizados por la Policía Tolima en los municipios de Chaparral y el Guamo,  en las últimas horas  fueron recuperadas dos motocicletas avaluadas en  $6.500.000.

En desarrollo de planes y controles uniformados de la unidad básica de investigación criminal SIJIN, lograron   recuperar   dos motocicletas  en los municipios de guamo y chaparral que habían sido hurtadas.

En el  primer operativo  realizado sobre la vía panamericana de la vereda chontaduro del municipio del Guamo fue localizada una  motocicleta ax-115 de mediano cilindraje, color verde, avaluada en cerca de $3.000.000, la cual se encontraba parqueada a un costado de la vía y al solicitarle antecedentes, le figura orden de inmovilización vigente siendo requerida por la Fiscalía 78 local de Ibagué.

El segundo caso se presentó sobre  la calle 10 barrio fundadores del municipio de Chaparral, lugar donde uniformados de la Policía, logro la recuperación de la motocicleta ax4 de mediano cilindraje, modelo 2013, color negro de servicio particular avaluada en cerca de $3.500.000, la cual se encontraba parqueada a un costado de la vía y al solicitarle antecedentes, le figura orden de inmovilización vigente siendo requerida por la Fiscalía 78 local unidad de gestión alertas y clasificación tempranas de la ciudad de Ibagué, por el delito de hurto.

Vale mencionar que las  motocicletas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes, mediante oficio para después ser retornadas a sus propietarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*