Policía Tolima recupero dos motos robadas

En las últimas horas, la Policía de Tránsito y Transporte recupera dos motocicletas avaluadas en $12.600.000 hurtadas en el departamento.

Gracias a la oportuna información suministrada por su  red de cooperación  logro la recuperación  de dos motocicletas  que habían sido hurtadas  en el departamento del Tolima.

La primera  moto  recuperada  se logró   sobre la calle 19 de  barrio  centro en el  municipio de Melgar  la cual estaba requerida por la fiscalía 29 local de ese municipio por el delito de hurto.

El segundo  caso se presentó  en la carrera 5, barrió centro del municipio de Rovira donde la seccional de investigación criminal SIJIN, mediante  solicitud de  antecedentes hallo una moto de bajo cilindraje con placa falsa  que también esta requerida por la fiscalía 10 seccional de Ibagué por hurto.

Las motocicletas, marca pulsar  modelo 2016 y una  más  de mediano  cilindraje  color blanco y rojo modelo 2016   recuperadas en distintas operaciones, hurtadas en el departamento del Tolima fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para luego ser entregadas a sus dueños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*