Por el delito de feminicidio agravado fue enviado a la cárcel, hombre que asesino una trabajadora sexual en Planadas

Hombre que asesinó con arma blanca una trabajadora sexual el pasado 30 de Julio en el municipio de Planadas al sur del departamento del Tolima, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con la fiscalía el procesado habría contratado los servicios sexuales de la mujer y, en un acto de violencia contra ella, le habría causado la muerte.

Miller Manuel Cárdenas Vaquiro, habría asesinado en horas de la madrugada del pasado 30 de Julio a   Maricela Sepúlveda, conocida como Camila, de 40 años de edad; después de haber contratado los servicios de la mujer quien recibió de acuerdo al ente acusador, 40 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo causándole la muerte de inmediato.

Según los análisis de la fiscal del caso y los investigadores, se logró establecer que no fue homicidio, sino un feminicidio, ya se evidenció que las heridas sufridas en su cara, senos y abdomen son una muestra clara de lesiones de desfeminización, que significa odio contra la mujer, al querer dañar o desfigurar lo que conforma su feminidad, su identidad.

Miller Manuel Cárdenas Vaquiro de 31 años quien trabaja como contratista de la alcaldía de esa municipalidad, fue detenido por servidores de la Sijín de la Policía Tolima en vía pública en Planadas como presunto responsable de la muerte violenta de Maricela Sepúlveda, dónde le notificaron la orden de captura expedida por un Juzgado por el delito de feminicidio.

El presunto asesino que fue llevado en audiencias preliminares ante un juez del municipio de Chaparral, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y permanecerá privado de la libertad en centro carcelario, mientras avanza el proceso investigativo.

foto suministrada

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*