Propietario de un club gallístico y 20 personas más han sido Sancionadas en Planadas por incumplimiento al Decreto 457

Desde que inicio  a regir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus, la Policía ha impuesto  21  comparendos por violar la medida en diferentes zonas del municipio de  Planadas sur del Tolima.

La mayoría de los comparendos impuestos por las autoridades en  este municipio, están relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y  por violar las restricciones de movilidad incumpliendo  el aislamiento. Preventivo.

El último en Hacerse acreedor     del pago de una multa tipo 4, que equivale a 936.323 pesos fue el propietario de un club Gallístico en el centro poblado de Bilbao, que pese a lo establecido  en el Decreto presidencial y el llamado de la comunidad, el hombre decidió realizar la actividad deportiva durante el último fin de semana poniendo en riesgo un indeterminada número  de personas  que asisten a este tipo de eventos.

 Y es que la cuarentena para muchos amantes de este deporte, se ha vuelto una oportunidad vacacional para realizar estos eventos, según denuncia la comunidad en esta parte del departamento.

En este sentido, el gobierno departamental  ha anunciado medidas más drásticas que buscan proteger la salud y la vida de los ciudadanos tolimenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*