¿Quiénes son los candidatos finales para la alcaldía de planadas?

El próximo 27 de octubre los Planadunos elegirán a su gobernante por los siguientes cuatro años.

En este sentido avanza la carrera por la Alcaldía de Planadas. Los candidatos agitan sus fichas para ganar las elecciones del próximo 27 de octubre. La contienda por la alcaldía de Planadas tiene como principales protagonistas a los partidos alianza social Independiente ASI, partido Liberal y partido conservador, los cuales se disputan el poder en el municipio. Jhon Jairo Hueje, quien fue el primero en inscribirse, como candidato y recibió el aval del partido Alianza Social Independiente ASI, con amplias posibilidades de alcanzar el mandato local, en el entendido de que cuenta con el apoyo de importantes líderes sociales de los diferentes sectores comunitarios del municipio.

Por el lado liberal, está él candidato David Lozada quien logró el respaldo de la bancada roja.

Una tercera opción, es la candidatura de Niyereht   González Castro quien recibió el Aval del partido conservador, Es la única mujer en esta carrera por la Alcaldía resalta su trabajo como líder social.

Luego sigue Carlos Andrés Benítez inscrito por el partido Colombia Renaciente, con su eslogan “todos por Planadas.”

Una quinta  opción es el Ingeniero Civil  Jhon Edward Sánchez Camargo quien recibió el aval del Partido  de la unidad nacional, partido de la U.

también participan en esta contienda electoral Hugo Perdomo Ruiz, avalado por el partido fuerza alternativa revolucionaria del común FARC y Gustavo Adolfo Buitrago vera, quien recibió el aval del partido ADA.

Al final son 7 aspirantes que se enfrentan en esta carrera por el mandato local de Planadas.

Fotos: Registraduria Nacional del Estado Civil.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*