Se hundió proyecto de “pista stunt” en Planadas.

Carlos Andrés Benítez  Concejal  del partido Colombia Renaciente  indicó que los responsables de que el proyecto  no prosperara fueron los concejales de los partidos,  Liberal, Así y  verde.

El proyecto propuesto por el cabildante Marcelino Reinoso Ipuz  del partido  Colombia Renaciente, necesitaban 7 votos, pero la iniciativa que proponía la construcción de una pista  para la práctica deportiva de “stunt”   solo  registró 5.

Benítez, promotor de la iniciativa,   responsabilizo  a los concejales del  partido  liberal, ASI  y  verde  del hundimiento  del proyecto que busca mitigar el alto riesgo de accidentalidad, mortalidad y contaminación generada por este deporte en espacios públicos de este municipio.

La propuesta que ha venido sido socializada  en diferentes  sectores sociales  también cuenta con el apoyo de la administración del alcalde Jhon Jairo Hueje,  toda vez que el mandatario contempla la idea de que el proyecto quede incluido  en el Plan de Desarrollo  en aras  apoyar el deporte y la cultura en la juventud  de Planadas, para que esta práctica no se haga de forma irregular y atente contra la integridad de los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*