Se sacude el sonajero político a la alcaldía de planadas

El sonajero político para la alcaldía de Planadas, Empieza a sonar  con  Algunas posibles precandidaturas que inician  a coger  forma, y otras están quedando  en entredicho con poca viabilidad, aunque resulte prematuro hablar del tema.

Lo cierto es, que a finales de este año los precandidatos que se enfrentaran en esta nueva carrera electoral,  empezarán a medir que tanta opinión y estructura tienen sus proyectos políticos en el municipio.

Las elecciones  se realizaran el 27 de octubre del próximo año y  desde ya los diferentes sectores empiezan a cuadrar sus fichas y de a poco muestran sus intenciones. Tal es el caso del excombatiente de la guerrilla y hoy integrante del movimiento político fuerza revolucionaria del común Gustavo Bocanegra alias “Donal”   que a finales del  pasado mes de agosto,  anunció en medios departamentales  que se presentara como candidato con el fin de aspirar a la Alcaldía de Planadas.

Otros de los que suenan en este momento, es la actual concejala Niyereth González, David Lozada, Jhon Jairo Hueje, Carlos Benítez, Alejandro Ortiz Rodríguez, Richar Moreno Cubillos y Wilber Jairo vallejo Bocanegra que pretendería ser el sucesor del actual alcalde.

Aún faltan nombres por confirmar, pero se  escucha en los corrillos de las diferentes entidades municipales, otros nombres que estarían definiéndose en los próximos meses.

Lo que si queda claro, es que, aunque el mapa se  plantea en esta forma para  las elecciones del 2019, quien logre ser el nuevo mandatario tendrá que jugar las cartas  en la consolidación de importantes coaliciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*