
Entre una bolsa los sujetos transportaban más de 500 gramos de marihuana que fueron abandonados al observar la presencia policial.
Los dos individuos que caminaban por la vereda cristales jurisdicción del corregimiento de Herrera, se dieron a la fuga por la zona boscosa abandonado una bolsa que contenía 534 gramos de Marihuana, equivalentes a 1.100 dosis de la droga.
La acción se desarrolló durante las últimas horas cuando personal del cuadrante de la estación de Policía en Herrera se encontraba realizando operativos de prevención en desarrollo a los diferentes planes y controles realizados en las vías del departamento para prevenir la propagación del COVID-19.
Ante este hecho, los efectivos emprendieron una persecución por la zona, no logrando detener a los sujetos debido a que se perdieron entre la maleza. La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía 69 local de Rioblanco.
La Policía Tolima continuara realizando operativos permanentes contra la venta y consumo de estupefacientes y hacen el llamado a la comunidad a denunciar lugares de expendió de alucinógenos que afecten los municipios.
Be the first to comment