Sujetos en Herrera abandonaron más de medio kilo de marihuana ante la presencia policial

Entre una bolsa los sujetos  transportaban más de 500 gramos  de marihuana que fueron  abandonados al observar la presencia policial.

Los dos  individuos que caminaban por la vereda cristales jurisdicción del corregimiento de Herrera, se dieron a la fuga por la zona boscosa abandonado una bolsa que   contenía  534 gramos de Marihuana, equivalentes a 1.100 dosis de la droga.

La acción se desarrolló durante las últimas horas cuando  personal del cuadrante de la estación de Policía en Herrera  se encontraba realizando operativos de prevención en desarrollo a los diferentes planes y controles realizados en las vías del departamento para prevenir la propagación del COVID-19.

Ante este hecho, los efectivos emprendieron una persecución por la zona, no logrando detener a los  sujetos debido a que se perdieron entre la maleza. La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía 69 local de Rioblanco.

La Policía Tolima continuara realizando operativos permanentes contra la venta y consumo de estupefacientes y  hacen  el llamado a la comunidad a denunciar lugares de expendió de alucinógenos que afecten los municipios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*