Tres capturados entre ellos 2 venezolanos trasportando marihuana en carreteras del Tolima

En las últimas horas, en vía nacional de Natagaima, fueron capturados tres sujetos, entre ellos dos extranjeros   que transportaban gran cantidad de dosis de marihuana adheridos al cuerpos.

Segú la policía, a través del personal de la seccional de tránsito y transporte del Tolima, se logró en las últimas horas la captura de tres sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana y la incautación de más de 2 kilos de marihuana quienes se movilizaban en una motocicleta.

El reporte policial da cuenta que los hechos se presentaron  mediante puesto de prevención y control realizado por el personal Policial sobre el Kilómetro 92 vereda el Floral del municipio del Natagaima, los cuales realizaron señal de pare a los tres sujetos de 24, 26 y 27 años, quienes se movilizaba en una motocicleta  de mediano cilindraje, a quienes al momento de realizarle registro minucioso a persona y automotor fueron hallados adheridos al cuerpo  2 paquetes con  2.200 gramos, equivalentes a  5 mil dosis avaluada en $1.500.000 aproximadamente.

Los capturados, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*