Tres capturados por diferentes delitos en el Tolima.

En las últimas horas  fueron capturadas tres personas en el norte y sur del Tolima, por  las tropas de la sexta brigada del Ejército Nacional.

El primer resultado se dio en municipio de Santa Isabel donde las tropas  del Batallón de Infantería N° 16 Patriotas y  Policía Nacional  lograron la captura de un hombre por el delito  de  fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

En el resultado operacional, las autoridades  lograron  la incautación de un revolver calibre 38mm marca  SMITH WESSON  cinco cartuchos calibre 38 mm marca Indumil.

La segunda captura se dio  en zona rural del municipio de Ortega, momentos en que se movilizaban por la vereda Vergel, donde  las tropas del Batallón de Infantería n. 17 General José Domingo Caicedo, Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en conjunto con la Policía Tolima, capturaron a dos sujetos quienes al parecer cometiendo hurtos a la población campesina del municipio de Ortega.

Las capturas tanto en el sur como al norte del departamento se dieron  gracias la información oportuna de la comunidad quienes denuncian que estos dos hombres venían cometiendo hurtos  en la región.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*