Tres capturados por homicidio y porte ilegal de armas en Coyaima

Los sujetos fueron señalados por las autoridades de haber asesinado a dos hermanos en el corregimiento de Castilla municipio de Coyaima.

De acuerdo con  la investigación de las autoridades, el pasado 7 de febrero del año en curso, en  un hecho de intolerancia dos hermanos  fueron impactados con armas de fuego en medio de una riña, quienes perdieron la vida en el lugar.

En un trabajo articulado entre la unidad básica de investigación criminal Sijin y  la Fiscalía general de la nación, en las últimas horas lograron la  captura  de tres sujetos de 18, 35 y 38 años, a quienes les figuraba orden de captura vigente proferida por el juzgado 6 penal municipal de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.  

La materialización y captura de los sindicados se dio sobre el parque principal del municipio de Coyaima, donde se desarrolló el trabajo de  la Sijin con apoyo del personal del laboratorio área de criminalística, orientados por la Fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*