Tres de los asesinados en masacre de San Vicente del Caguán eran del sur del Tolima

Foto: El Colombiano

El sangriento hecho que ocurrió durante el pasado fin semana en una vereda la Sierra ubicada en el municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), se registró el asesinato de cinco hombres, de los cuales  tres eran oriundos  del municipio de Ataco en el sur del Tolima.

Las victimas mortales en la masacre fueron identificadas por las autoridades  como: Hermides Quintero, Abelino Quintero, Davier Quintero, miembros  de una misma familia quienes al parecer serian del municipio de Ataco.

En el mismo ataque  armado también murieron Jhonatan Ropero Tovar, y José Alberto Rodríguez Charry.

De acuerdo con  medios locales, en el lugar se encontró una pancarta en la que el frente Edison Cinco Mil, del Bloque Oriental de las disidencias de las Farc se atribuye el crimen.

Por ahora, en la morgue del hospital local San Rafael del municipio  San Vicente del Caguán (Caquetá),  se encuentran los cuerpos de las cinco víctimas de la masacre, ocurrida la noche del 27 de junio. “Hasta el momento los cuerpos se encuentran allí, nadie se ha acercado a reclamarlos”, dijo Sandra Pretelt, secretaria de Gobierno del Caquetá.

Ante el hecho se realizó un consejo de seguridad en Villavicencio. Las autoridades anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita hallar a los responsables de los cinco asesinatos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*