Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en zona rural de Rioblanco

Al parecer el Percance vial se presentó por fallas mecánicas, y el conductor perdió el control del vehículo   chocando de frente con una roca.

El siniestro vial se registró en el sector conocido como puerto Saldaña  donde un vehículo particular tipo UAZ en el que viajaban  cinco ocupantes se estrelló contra una roca, saliendo lesionadas cuatro  personas que recibieron atención médica en el centro asistencial de la población.

Según el reporte entregado  por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Planadas  en el hecho murió una mujer, que al parecer se trataría de  Argenis Ariza. Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

1 Comment

  1. Si así son todas las noticias son puras mentiras la señora Argenis Ariza murió en el hospital del municipio de rioblanco donde llegó con signos vitales pero desafortunadamente los médicos no pudieron mantenerla con vida y el lugar fue en el sector conocido como el crimen vía a Berlín según testigos fue por frenos donde dos personas se encuentran lesionadas en espinal y ibague

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*