Verifique si usted es beneficiario de los kits alimentarios que entrega la Gobernación del Tolima

La información detalla que  105 mil familias serán beneficiadas con esta ayuda que la gobernación del Tolima está entregando.

Desde el pasado sábado 18 de abril la gobernación del Tolima dispuso en  la página oficial www.CoronaVirusTolima.gov.co una sección especial en la que  usted solo digitando su número de cedula podrán verificar si han sido seleccionados para recibir Kits alimenticios que la Gobernación ya está entregando.

Las  familias  beneficiarias han sido seleccionadas  por la oficina de Planeación Nacional teniendo unos parámetros específicos de selección como por ejemplo que no hayan sido beneficiadas anteriormente con otras ayudas o subsidios, entre otros. De esta forma, se busca que los ciudadanos con menos ingresos económicos continúen con el aislamiento obligatorio de una forma más fácil dentro de sus hogares.

Si algún beneficiario ha cambiado su lugar de residencia y en Internet aparece la dirección anterior, puede solicitar la actualización de este dato enviando un mensaje al correo electrónico  adjuntando una imagen de su cédula de ciudadanía.

Tenga en cuenta que los  Kits Alimenticios se están llevando puerta a puerta a cada uno de los hogares de las 105 mil familias de escasos recursos que salieron beneficiadas, por lo que los tolimenses no tendrán que salir de casa para acceder a ellos, ni deberán pagar bajo ningún motivo o concepto para tenerlos en sus manos.

Las instrucciones para verificar si usted es beneficiario tal como lo dijo el Director de las TIC Carlos Sánchez son:

1. Ingresar a la página web www.CoronavirusTolima.gov.co
2. Deslizar hasta abajo donde dice: Consulte aquí si es beneficiario de kits nutricionales”
3. Ingresar su número de identificación:
4. Dar clic en la casilla “no soy un robot” y validar.
5. Dar clic en consulta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*