Voces a favor y en contra del alcalde de Planadas por el ingreso de 15 personas al municipio

En un video difundido por redes sociales en las últimas horas,  el  mandatario explica como  coordino el ingreso de toda una familia que llego anoche de la ciudad de Bogotá.

El  alcalde de Planadas Jhon Jairo Hueje   ha recibido lluvia de críticas, después de publicar un video en redes sociales donde se observa al mandatario local, coordinando el ingreso de 15 personas provenientes de Bogotá. En la grabación audiovisual, el alcalde afirma que  los recién llegados serán sometidos a todos   los protocolos de bioseguridad  direccionadas por las autoridades de salud.

Según el alcalde Jhon Jairo Hueje, estas personas ingresaron con  autorización de la administración departamental del Tolima y como mandatario está en la obligación de garantizarles sus derechos.  

 Este  fue  el detonante de las críticas, lo cual causó rechazo y malestar en las redes sociales  considerado por los cibernautas  como  un «descache»  del mandatario.

Pese a su mensaje audiovisual,  para algunos ciudadanos  que le han dado eco a publicaciones en redes sociales,  señalan  al  mandatario  de haberse equivocado frente a  la cuarentena.

Frases como  «de nada sirve la cuarentena q hemos guardado « Que tristeza tanta joda de la policía y protocolo y aislamientos para nada » «qué equivocación» « graves señor alcalde piense bien las cosa que en Bogotá  está el contagio más grande».

Sin embargo, para otros es acto de solidaridad con las personas que están en otros lugares del país pasando necesidades y penurias por causa de la pandemia COVID-19. Lenysdussan Sánchez«Muchas gracias señor alcalde nosotros también queremos regresar estamos en ibague»

Manuel Castellanos« Para mí consecto buena la idea del señor alcalde pero que error del gobernador »

Martha Elena Paz Aguirre «Si eso está bien señor alcalde y señor gobernador Dios los bendiga con todos los protocolos»

El video publicado en la página oficial de la alcaldía municipal de Planadas, ha  levantado toda una polémica en redes sociales.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*