14 nuevos casos de coronavirus se registraron en Planadas este lunes

La secretaria  de Salud municipal  entregó el reporte  de contagios para hoy  lunes 12 de julio del 2021, sobre el comportamiento de la enfermedad en municipio de Planadas.

 Los contagios en el municipio  volvieron a repuntar de forma alarmarte, con 14 nuevos casos en las últimas 24 horas, una cifra que preocupa, si se tiene en cuenta que este municipio lleva 3 semanas reportando altas cifras de contagios.

 Con el más reciente  informe, el  municipio sumo (246)  casos positivos, de los cuales 191 ya  se recuperaron,  37 se recuperan  en casa,  16 han  fallecidos y 24 pruebas se encuentran pendientes de resultado.

Panorama Departamental

En el departamento, los contagios  repuntaron  de forma drástica este lunes, con 841 nuevos casos,  una cifra que contrasta con los 217 de ayer. Con este informe, el Tolima pasó a  ocupar el sexto puesto en las regiones con más casos de  la enfermedad.

Los  21 fallecimientos se presentaron en  Ibagué (7), Líbano (3), El Espinal (3), Icononzo (1), Ortega (1), Lérida (1), Natagaima (2), Casabianca (1), Honda (1) y Venadillo (1).

El llamado de las autoridades a seguir con el uso permanente de Tapa Bocas y la aplicación de los protocolos de Bioseguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*