5 Días sin señal de telefonía reportan usuarios de Claro en Planadas

Desde muy tempranas horas del pasado martes  los usuarios de la telefonía móvil Claro que pretendían realizar sus llamadas, no lo han logrado, como resultado de los continuos corte en el servicio, al parecer por fallas en las antenas ubicada en esta parte del departamento.

Y es que a través de redes sociales, usuarios de este operador a nivel regional  han reportado inconvenientes en las redes. Por tal motivo no están saliendo ni entrando las llamadas o mensajes de texto a sus  celulares.

A la fecha estarían completando 5 días sin servicio como resultados de los  continuos cortes de manera intermitentes durante diferentes  días  que tiene desesperados a los habitantes del sur del Tolima, por estar incomunicados vía telefónica con el resto del país.

Dicen los usuarios de esta población, “lo preocupante es que hemos estado  incomunicados durante todos estos días sin saber que está pasando ni cuando se restablecerá el servicio, no sabemos nada de nuestras familias habitantes en el resto del país, por el mal servicio que la empresa de telefonía móvil viene prestando”

Pero lo más preocupante es que ninguna autoridad local y menos aún, ningún funcionario de la empresa hace referencia a esta incómoda situación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*