Abren convocatoria para financiar proyectos que promuevan la seguridad hídrica

La convocatoria estará abierta  hasta  22 de noviembre de 2021.

Con el propósito  de fortalecer la conservación de las fuentes hídricas en la región, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), junto a la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), abrió una convocatoria  a las organizaciones sociales de cualquier tipo y formalmente constituidas, de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, las cuales  contaran con el total apoyo   técnico  y  financiero, hasta un monto máximo de $30.000.000 para su implementación.

Los proyectos que promuevan la seguridad hídrica, acciones para el cambio climático y la preservación y cuidado de los ecosistemas de páramos. Pueden ser presentados hasta el próximo lunes, 22 de noviembre de 2021. 

Según Carlos Barragán, coordinador del eje de Sustentabilidad Ecosistémica y Manejo de Riesgos de la RAP-E,  lo que se busca es;  “fortalecer esas iniciativas locales que se gestan desde los territorios, que pretenden robustecer la construcción, el arraigo, el tejido social de nuestras comunidades. Queremos brindar apoyo a esa idea que tienen los habitantes de una comunidad, aunar esfuerzos para que se ejecute” apunto.

La recepción de consultas y aclaraciones estará habilitada hasta el jueves, 18 de noviembre de 2021 y deberán ser enviadas únicamente a los correos electrónicos viviana.martinez@undp.org y lina.florez@undp.org.

A continuación, encontrará los links para que pueda inscribirse y postular su proyecto, teniendo en cuenta la problemática que aborda y a la que brinda una solución:

        -Acciones de conservación y preservación de los páramos: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=84988

–      ‘Cuidadores y cuidadoras del agua’: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=84987

–      Amigas y amigos del clima: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=84985

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*