Alcalde de Planadas decreta Ley Seca y Toque de Queda hasta el 01 de agosto

La medida  rige  del 09 de julio  al 01 de agosto, de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Ante el repunte de las cifras de contagiados por Covid y la ocupación de las camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)  en el municipio, el alcalde de Planadas Jhon Jairo Hueje  dio a conocer las medidas de carácter restrictivo que buscan proteger la vida de los ciudadanos a través del decreto 59 del 09 de julio de 2021.

Es de anotar que el municipio de Planadas registró en la última semana 34 casos positivos para coronavirus y la ocupación del centro asistencial en este municipio, sobrepaso la capacidad asistencial en 115%, generando retrasos en los tiempos de atención hospitalaria.

En consecuencia, el mandatario local, estableció nuevas medidas para el municipio:

Toque de queda durante 21 días, de 10 de la noche a 5 de la  mañana  del siguiente día, del 09 de julio  al 01 de agosto.

Durante esos mismos días, y en los mismos horarios, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes en toda  la jurisdicción del municipio de Planadas.

Las personas que desobedezcan las medidas, deben atenerse a lo establecido en la Ley, previstas en el código de seguridad y convivencia ciudadana y el  código penal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*