Alcaldes inconformes  por inasistencia del presidente Gustavo Petro 

El encuentro   con el electo presidente Gustavo Petro  y  Fedemunicipios, en el Hotel Tequendama  reunió a más de 800 alcalde del país, en  el que el  mandatario no hizo presencia  en horas de la mañana y eso indispuso  a los  mandatarios locales.

Ante esta situación, más de 800 alcaldes de todo el país, citados a un evento de Fedemunicipios con el presidente electo Gustavo Petro en Bogotá, se mostraron  molestos  al enterarse de que el nuevo jefe de Estado no asistiría a la reunión.

 El encuentro que estaba programado para  iniciar  a las 09:00 A. M. no fue posible dado que el presidente petro tuvo un cruce en el  horario de la  agenda con la entrega de un informe de empalme de seguridad y defensa y no asistió.

Pese a las excusas por la no asistencia,  muchos de los  mandatarios decidieron levantarse de sus puestos y abandonaron  el recinto  argumentando  que tuvieron que viajar  desde municipios apartados  para lograr llegar a la cita en la capital del país.

“Queremos que nos respeten, el cambio inicia por escuchar a los ciudadanos, por respetarlos, nosotros somos alcaldes que tenemos que vivir el microtráfico, las guerrillas, y no nos prestan atención, así nunca va a haber un cambio en este país”. Dijeron los mandatarios municipales.

Ante esta situación de inconformismo el electo presidente confirmo asistencia para las horas de la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*