Asesinan mototaxista en Planadas

Un hombre identificado como Edgar Perdomo Trujillo de 53 años de edad, fue asesinado la noche del pasado sábado, mientras desplazaba una persona en la vía a la vereda el Ruby.

El hombre que se desempeñaba como mototaxista y mecánico de motos, al parecer fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto, los que dispararon en dos oportunidades con arma de fuego sobre la humanidad de Perdomo, al oponerse al robo de su vehículo, según el reporte de las autoridades policiales.

El crimen se presentó sobre las 11:00 de la noche del 07 de abril, a un kilómetro de la cabecera municipal de Planadas en el sector de los tanques de gas, que suministra el combustisble domiciliario en este municipio por pare de la empresa EDALGAS.

 

En el hecho resulto herido el agricultor James de Jesús Rojas Cruz, quien reside en la vereda San Pablo y  también recibió un disparo a la altura del tórax, el cual fue remitido a otro centro asistencial del departamento después de recibir los primeros auxilios en el hospital de la localidad.

 

El crimen, ha sido repudiado por los motoristas toda vez que Perdomo Trujillo era una persona muy reconocida en la localidad y gozaba del cariño y aprecio de sus coterráneos.

De acuerdo con la policía, este es el primer homicidio que se presenta en lo corrido de este año, comparado con el mismo tiempo del año pasado que a la fecha se habían presentado 4 asesinatos.

Las causas del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables del reprochable crimen.

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*