Asume nuevo comandante de Policía Tolima

La  Institución  designó al coronel  Néstor Raúl Cepeda Cifuentes  quien era el actual Comandante del ESMAD, con 29 años  al servicio  de entidad Policial.

En  el día de hoy sábado 28 de agosto  la Dirección General de la Policía Nacional ha dispuesto que el coronel  Néstor Raúl Cepeda Cifuentes  reciba el mando del departamento de  Policía Tolima, la  cual se encontraba bajo la dirección del coronel  Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

El nuevo comandante de la Policía Tolima  con 49 años de edad,  cuenta con una trayectoria institucional de 29 años meses, el cual ha  laborado en el Departamento de Policía Bolívar, Departamento de Policía Santander, Departamento de Policía Atlántico, Departamento de Policía Huila, Departamento de Policía Córdoba, Unidad de Escuadrones Móviles Antidisturbios, Metropolitana Valle de Aburra, Metropolitana de Bogotá y Metropolitana de Neiva.

De Igual manera  se ha desempeñado como comandante de Distrito, Estación, Comandante de Servicios Especializados, Comandante Escuadrón Móvil de Carabineros, Comandante Regional Unidad Escuadrón Móvil de Carabineros, Comandante Unidad de Escuadrones Móviles de Carabineros y Subdirector de Seguridad Ciudadana.

El coronel  Néstor Raúl Cepeda Cifuentes cuenta con 29 años de servicio en la institución, 117 felicitaciones, 38 condecoraciones, en las que se  destacan Medalla Militar Ministerio de Defensa Nacional, 8 menciones honorificas, medallas de servicios y distintivos de diferentes especialidades de la Institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*