Ataco y Planadas a punto de quedar sin vía principal

 

Así se establece por parte de los transportadores y ciudadanos que muestran a través de fotos y videos las afectaciones viales tanto tercerías como secundarias, por efectos del invierno.

“En cual momento podemos quedarnos sin vía principal en el municipio”, dicen los habitantes de Ataco, de acuerdo con la información suministrada, en el kilómetro 5 de la vía que une el municipio de Ataco y Coyaima el rio Saldaña viene destruyendo la vía pavimentada a pasos agigantados.

Son dos tramos en total los que se encuentran afectados en la vía principal que conecta a Planadas y Ataco con el resto del país.

El primero de ellos se encuentra en el sitio poso de la dicha, salida Ataco- Coyaima y el punto de la arenera, en el kilómetro tres en el tramo Santiago Pérez -Planadas, se viene presentando deslizamiento del terreno de forma constante, manifestaron habitantes del sector.

Ante esta situación el gobierno departamental viene trabajando con maquinaria de la secretaria de infraestructura y Hábitat en diferentes puntos del departamento con el fin de retirar el material que tapona las vías del Tolima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*