Atención: Planadas Vuelve a toque de queda y ley seca

El aumento en las cifras de casos de covid-19 llevó al mandatario  a tomar esta determinación.

La medida rige desde el viernes 25 de junio hasta el lunes 5 de julio de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana y acoge toda la geografía municipal.

El Alcalde de Planadas  Jhon Jairo Hueje   decretó el toque de queda en todo el territorio municipal a través del decreto 53 del 25 de junio 2021.

 La medida rige  desde la noche del viernes 25 de junio  hasta el próximo 5 de julio  entre las 10:00 P. M. de cada día, hasta las 5:00 A. M. del día siguiente.

La norma  se acoge al decreto 580 de 2021 por el cual el gobierno nacional   impartió instrucciones como resultado de la emergencia sanitaria y tiene como fin, prevenir el crecimiento de la pandemia covid-19, teniendo en cuenta que el departamento del Tolima, alcanzo el 95.54 % de la ocupación UCI.

De acuerdo con  el documento, habrán algunas excepciones a la medida del toque de queda y son para personas de empresas de vigilancia, transporte de alimentos, servicios de domicilio, comidas y medicamentos, personal de salud, fuerza pública,  misión médica y demás.

Las personas  que desarrollen las labores  anteriormente enunciadas deberán estar acreditadas  en el ejercicio de sus  funciones por cada una  de las empresas para las cuales laboran.

También habrá ley seca en todo el territorio del municipio de Planadas.

Cierre total de cantinas, bares y lugares de lenocinio en centros urbanos y rurales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*