Autoridades policiales incautaron cuatro toneladas de carne en el sur del Tolima

Mediante actividades de registro y control a vehículos y solicitud de antecedentes en la vía que conduce del municipio de Ataco a Planadas se logró la incautación de 4000 kilogramos de productos cárnicos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión, al no cumplir con las condiciones sanitarias para el transporte de productos perecederos, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Los 4000 kilos de carne de res, que eran transportadas en un camión sin las mínimas condiciones higiénicas, fue incautada por la policía en momento en que iba a ser distribuida en el corregimiento de Gaitania municipio de Planadas, sur del departamento del Tolima.

Información preliminar de la policía da cuenta que el vehículo de placas SVA-642 marca Chevrolet, era conducido por Jairo Caicedo mape proveniente del municipio de Ataco.

El producto cárnico que tenía como destino el corregimiento de gaitania municipio de Planadas, fue puesto en manos de la inspección municipal, junto con el vehículo y el conductor, mientras se realiza la investigación correspondiente.

Por la forma en que se transportaba el producto cárnico, se presume que en esta parte del departamento, estarían operando mataderos clandestinos que pone en riego la salubridad del consumidor final, si se tiene encanta que la carne podría infectar a los humanos con salmonella y estafilococo por la preservación y falta de higiene del carro transportador.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*