Cadáver en avanzado estado de descomposición, fue hallado en zona rural de Planadas

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la inspección judicial y levantamiento de un cadáver masculino hallado en las últimas horas por habitantes de la vereda  San Pablo en Planadas Tolima.

Como Ricaurte Antonio Gomes de 90 años de Edad  fue identificado  un cadáver masculino hallado en las últimas horas por habitantes de la vereda san Pablo en  Planadas Tolima y que según se conoció, presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hecho fue advertido por varias personas quienes al aparecer notaron como algunos animales de carroña, hacían presencia en un lugar boscoso y ubicado cerca de una  finca  a pocos metros de la institución educativa Pablo sexto de esa población, lo que los llevó a descubrir la presencia de un cuerpo sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se desplazaron al sitio y tras efectuar la inspección y levantamiento, procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue de la localidad,  para tratar de establecer las causas de su deceso.

Los familiares del occiso   en ese municipio del  sur del Tolima, reportaron su desaparición el mes anterior.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*