Capturado  Alias ‘el Tío’  en Ibagué

Alias ‘El Tío’, presunto Integrante del Grupo Armado Organizado Residual estructura Sexta Dagoberto Ramos, estaría vinculado  en 11 homicidios en el sur del país.   

En las últimas horas, soldados de la  Sexta Brigada del Ejército Nacional junto  al  CTI de la Fiscalía,  dieron  captura  a  Iván Siria Ortiz, alias ‘el Tío’, presunto Integrante del GAOr estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz, quien habría participado en el homicidio de nueve personas el 31 de mayo del 2021 y el homicidio de dos jóvenes en el mes de junio del mismo año  en el municipio de Algeciras  departamento del Huila.

De acuerdo con el Coronel Carlos Darío González Villamil, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, el sujeto fue capturado en la ciudad de Ibagué,  mientras el implicado se movilizaba por  la ciudad procedente del municipio de San Luis, donde al parecer habría llegado con la intención de conformar una Comisión Armada en esta zona del departamento.

Alias el Tío, fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 Especializada por los delitos de Homicidio Agravado, Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego y Accesorios y Concierto para Delinquir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*