Capturan a presunto atracador de estaciones de gasolina en Ataco

La acción Policial  desarrollada en la vía Ataco- Santiago Pérez,  logrando la captura de un sujeto, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de un arma de fuego y municiones.

En las últimas horas,  la Policía Tolima  logró  la captura de un hombre de 18 años sindicado de ser el responsable del  hurto a una estación de servicio en el municipio de Ataco.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de Policía del municipio de Ataco, se encontraban realizando planes y controles diferenciales en la zona,  quienes fueron alertados por la central de radio y llamada telefónica de la comunidad sobre un posible caso de hurto presentado a una estación de servicio ubicada en el barrio centro, lugar donde dos sujetos en motocicleta intimidarían con arma de fuego a una persona hurtando el dinero.

  Mediante un plan candado, los policiales interceptaron a  los presuntos delincuentes  quienes hacen caso omiso a todo tipo de señal, iniciándose una persecución en  vía que conduce  al corregimiento de Santiago Pérez, donde de forma articulada entre cuadrantes del sur del Tolima, en el sector de las señoritas son nuevamente interceptados por uniformados de la estación de policía Santiago Pérez quienes al notar la presencia policial desenfundan las armas de fuego contra la humanidad de los uniformados los cuales responden a la arremetida.

  Momentos después fue capturado en flagrancia un sujeto de 18 años, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 02 cartuchos para el mismo y 02 vainillas percutidas, así mismo se logró la inmovilización de una motocicleta de mediano cilindraje en la cual presuntamente se movilizaban.

 Uno de los sujetos alcanza a escapar del lugar por zona boscosa donde a esta hora se investiga sobre la identidad y procedencia del mismo.

El capturado, motocicleta, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía 69 local de Rioblanco, por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego y municiones, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*