Cayo Camión al rio Saldaña en el sector de la virgen municipio de Ataco

Foto: suministrada.

 

Un camión kodiak de placas TFV 038 color rojo, cayó al Río Saldaña en momentos en que pasaba por el sector de la virgen, donde recientemente un alud de tierra y rocas obstruyo la carretera que comunica a los municipios de Ataco y Coyaima.

El incidente ocurrió en la mañana de este martes, cuando el vehículo se movilizaba cargado con unas 700 canastas de cerveza rumbo al municipio de Planadas.

Según el reporte preliminar del cuerpo de bomberos y de acuerdo con Juan Pablo Rodríguez, comandante de Bomberos del municipio de Ataco, el vehículo cayo al rio quedando sepultado por las torrenciales Agus del afluente, ya que en este sector se calcula que el rio superan los 8 metros de profundidad.

El lamentable suceso, se pudo haber presentado por la inestabilidad del terreno lo que indica que la banca no soporto el peso del automotor y el camión rodo hacia el rio.

El incidente dejó unas personas lesionadas, se trata del conductor que sufrió fractura en uno de sus brazos, por lo que fue remitido al hospital san Rafael del Espinal.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*