Concejo aprobó proyecto de acuerdo para la restructuración administrativa de Planadas

La presentación de este proyecto de acuerdo, busca  adecuar, rediseñar, reorganizar e implementar un proceso de modernización y reestructuración en la estructura administrativa del nivel central y descentralizado del municipio de Planadas  y se dictan otras disposiciones.

Del Proyecto de Acuerdo «por el cual se conceden facultades pro tempore al alcalde municipal Jhon Jairo Hueje para ejercer las funciones estipuladas en el numeral 3 y 6  del artículo 313 y 315 de la constitución política, busca principalmente suprimir o fusionar entidades y dependencias municipales de conformidad  con los acuerdos respectivos.

Aunque el  proyecto no cuenta con un estudio técnico inicial, fue aprobado con 11 votos a favor y 2 en contra, con vigencia  hasta el 31 de diciembre de este año. Donde basados en el artículo 315 de CP, el mandatario quedaría facultado para  Reestructurar, modificar, fusionar, suprimir o crear los empleos de la Administración Municipal, señalarles funciones especiales, fijarles sus emolumentos, reformar, determinar, suprimir o crear las plantas de personal de la Administración Municipal.   

La ponencia presentada por  señor Heriberto Arango Vallejo,  fue aprobado con 11 votos a favor y 2 en contra, con vigencia hasta el 31 de diciembre, siendo prorrogable por el tiempo que  lo requiere el burgomaestre municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*