Docentes marcharon por la vida y en contra del asesinato de Diego Andrés Camacho

Sus amigos recordaron  sus pensamientos educativos y pidieron respeto por la vida

El rechazo al asesinato del  educador Diego Andrés Camacho Trejos  docente en el municipio de Planadas  saco  a las calles de  esta población   a  un alto número  de sus  compañeros y amigos quienes marcharon como protesta a este crimen.

La movilización  de los profesores en el municipio de Planadas  comenzó en  la institución Santo Domingo Savio y   siguió por la  calle  central de  la población hasta llegar  al parque principal de la localidad.

Aunque la marcha fue pacífica y en silencio  los marchantes portaban banderines blanco y pancartas  exigiendo respeto por la vida y la paz.

La movilización en la tarde de este jueves tenía como   fin  protestar contra del asesinato de  Diego Andrés Camacho Trejos  quien misteriosamente perdió la vida luego de ser torturado a manos de desconocidos que lo golpearon   con un palo, de acuerdo con la información de personas cercanas al docente quien se encontraba en periodo de prueba  en la cede el paraíso de la institución educativa el Rubi de Planadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*