Dotan de nuevo vehículo a la policía en Ataco

Con el propósito  de obtener  mejores resultados en la operatividad contra el delito, la  gobernación del Tolima  entregó  un nuevo vehículos a la Policía  en el municipio de Ataco.

Esto, como parte del proceso de fortalecimiento y transformación institucional en el marco   de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

El  automotor, se convertirá en una herramienta de trabajo para facilitar las condiciones de seguridad del municipio y de sus ciudadanos, afín de que  tengan una atención más oportuna y adecuada, que permitirá aumentar los resultados operativos y a su vez advertirles a los delincuentes que en el municipio de Ataco no va a haber un solo espacio a su disposición, especialmente en la vía Ataco- Coyaima donde con frecuencia se presentan atracos a vehículos de servicio público.

En ceremonia pública  las autoridades municipales  con la presencia del  comandante del distrito Chaparral, capitán Juna Pablo Peña, el secretario del interior del departamento  Alexander Tovar, el  Alcalde, Miller Aldana y demás autoridades  se hizo  la entrega a la comunidad de Ataco con el fin de  Garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana  en esta parte del departamento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*