Duro Golpe a las redes del microtráfico en el sur del Tolima

La Policía  y el Ejército incautaron 111. 550 kilos de marihuana tipo cripy

La  Policía  y el Ejército ubicaron   260 mil dosis del estupefaciente en el corregimiento de la Herrera jurisdicción del municipio de Rioblanco sur del Tolima.

El hecho se presentó en horas de la noche, en un  trabajo articulado  mediante labores investigativas e información de inteligencia del Batallón de Operaciones Terrestres n. 18 Cozeu Sexta Brigada y la unidad básica de investigación criminal Sijin, sobre la vereda el venado zona rural del corregimiento de Herrera municipio de Rioblanco.

El  informe entregado por las autoridades policiales,  da cuenta de la incautación  de  111.550 kilogramos de marihuana tipo cripy representados en cerca de 260 mil dosis, avaluadas en cerca de $140.000.000,  la inmovilización de dos motocicletas de mediano cilindraje  donde los traficantes  se movilizaban quienes al notar la presencia del personal uniformado, emprenden la huida dejando abandonado la sustancia y los automotores.

Las motocicletas, sustancia incautada y elementos hallados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 48 locales de Planadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*