Duro golpe al narcotráfico: Policía  Incautó  450 kilos de Marihuana en Ibagué

La droga al parecer tenía como destino la capital tolimense. Una persona fue Capturada

En operaciones de registro y control, uniformados de tránsito y transporte de la policía Tolima lograron en las últimas horas, la  incautación  de un millonario cargamento de marihuana sobre el kilómetro 01 sector la Martinica del municipio de Ibagué.

De acuerdo con el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes Comandante del departamento de Policía Tolima, un hombre de 43 años de edad que se  movilizaba en un Vehículo tipo tractocamión  fue intersectado por los uniformados de la Policía  cuando transportaba, 176 paquetes prensados, con un peso de  450 kilos de marihuana, equivalentes a 1 millón trecientas mil dosis, avaluadas en más de $500.000.000.

El decomiso de la droga se llevó a cabo  en horas de la madrugada sobre kilómetro 01 sector la Martinica del municipio de Ibagué, cunado los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre la vía.

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 56 especializada contra el narcotráfico de Neiva, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*