Duverley Ramírez arremete nuevamente contra el Gobernador de los Tolimenses

En entrevista con la redacción de este medio, el excandidato a la alcaldía de Planadas por el partido conservador y uno de los mayores lideren cívico que acompaño al actual gobernador en la pasada contienda electoral, Ingeniero Duverley Ramírez Quina, cuestiona duramente al actual mandatario de los tolimenses Oscar Barreto Quiroga, y dice: “no sabemos si elegimos un gobernador o un visitador” toda vez que el actual mandatario ha visitado al municipio de Planadas en lo corrido de esta vigencia en 28 oportunidades, más de una vez por mes.

Según Ramírez Quina, a pesar de las contantes visitas del mandatario seccional al municipio de Planadas con millonarios anuncios, este municipio sigue sin solucionar uno de los muchos problemas estructurales que tiene esta parte del departamento. Ya que, hasta el momento, los Planadunos no perciben las obras.

De acuerdo con Ramírez, los problemas que teníamos hace 20 años, no han cambiado, las visitas del gobernador no se reflejan, si tenemos en cuenta que del 100 % de los compromisos adquiridos en 25 meses de gobierno, escasamente se habrá logrado un 5 %, estamos en la desesperanza, ya que las soluciones no han llegado, tenemos problemas viales, educativos, problemas de salud y problemas de agua potable; llevándonos a concluir que Planadas sumerge en un problema de ingobernabilidad, concluyo el líder cívico Duverley Ramírez.

En cuanto a los señalamientos, de que este gobierno, se dedicó a una campaña política, el excandidato Ramírez Dijo: “estos son unos gobiernos (local y departamental) que se dedicaron a una campaña política, se olvidaron de gobernar y se dedicaron a la campaña, regalando computadores, bicicletas e insumos, leche, instando a la gente a votar por x candidato”. Lo extraño, es que lo esté haciendo en plena contienda electoral, frente a las elecciones parlamentarias, máxime cuando el candidato al senado por el partido conservador es precisamente el sobrino del gobernador. Y afirmo, si de aquí al 11 de marzo el gobernador ha cumplido en un 30 % los compromisos adquiridos, me comprometo públicamente a apoyar el candidato del gobernador.

Ramírez, también se refirió al gobierno de José FunorDussan expresando; es lamentable que al consultar los índices de desarrollo integral del nivel nacional donde se categoriza el municipio de Planadas, de los 218 municipios que fueron incluidos en este grupo, nuestro municipio se encuentre en el puesto 213, es decir, quedamos entre los últimos, lo que indica que no hemos cumplido en temas como; educación, salud, vías, sectores básicos de inversión municipal. Contrario al discurso proselitista donde se habla de millonarias inversiones, sin resultados en obras que reflejen las inversiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*