Duverley Ramírez Quina fue nombrado como director regional del DPS en el Tolima.

Desde este viernes Ramírez  asumirá la dirección del DPS  en el departamento del Tolima.

Este  viernes  la directora del departamento administrativo de prosperidad social (DPS) Susana Correa, nombro al administrador de empresas agropecuarias  Duverley Ramírez Quina,  como director regional del Departamento para la Prosperidad Social, la alta funcionaria  resaltó la carrera de Ramírez  y su interés por el desarrollo de  proyectos en pro de las comunidades en condición de riesgo en el  departamento.

Es de recordar que el administrador de empresas agropecuarias y especialista en gerencia de proyectos, es natural del municipio de Planadas sur del Tolima, y ha desempeñado importantes cargos en el departamento, como asesor de la secretaria de Planeación y de las Tic y   asesor  del  sistema general de regalías en los municipios de Saldaña, Herveo, Palocabildo, ambalema y el Líbano.

“He designado a Duverley Ramírez  como Director regional  del DPS, por su brillante carrera en el sector público, ayudando a mejorar la focalización de programas sociales para la población vulnerable”, afirmó  la directora del DPS.

A partir del momento, el nuevo funcionario tendrá la tarea de coordinar y dirigir las acciones en programas como familias en acción, jóvenes en acción infraestructura y hábitat en el Tolima.

El importante cargo fue confirmado este viernes, en la dirección Nacional del departamento administrativo de la prosperidad social en la ciudad de Bogotá, por la  ingeniera industrial Susana Correa  directora del (DPS).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*