Ejército capturo dos personas por diferentes delitos en el sur del Tolima

En  desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Tolima, contra  diferentes delitos la  Sexta Brigada a través de las tropas del Batallón de infantería N° 17 Domingo Caicedo  en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se logró en las últimas horas la captura de dos personas en  el sur del Tolima  por los delitos de  homicidio y violencia intrafamiliar.

El primer  operativo  se realizó  en la vereda los Olivos Finca Altamira del municipio de Ortega, donde  un hombre, presunto  que asesino  del  Soldado Fredy Capera Tique, el 05 de mayo del 2019 cuando el militar se encontraba de permiso.

En la vereda Helechales  municipio de Chaparral, fue capturado un segundo  hombre, por el delito de violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental y sus hijas menores de edad.

Los hechos habrían ocurrido  en septiembre de 2018, cuando el sindicado  llegó hasta el lugar de su residencia y al parecer atacó a su compañera sentimental a golpes y trató de asfixiarla, agrediendo además a sus dos hijas menores de edad cuando estas trataron de intervenir.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*