Ejercito incauto 530 mil dosis de marihuana en el Tolima

En el más reciente operativo las autoridades hallaron 530 kilos de Marihuana con destino a la capital del Tolima.

El trabajo articulado entre los militares de la sexta brigada y la Policía nacional en el puesto de control sobre el puente de Cajamarca, lograron la incautación de 530 mil dosis de marihuana, que eran transportados en 168 paquetes al interior de una camioneta que cubría la ruta Caloto, Cauca – Ibagué.

De acuerdo con el informe del Ejercito, la acción operativa se dio gracias a la instalación de un puesto de control en el puente de Cajamarca, donde al verificar un vehículo que ingreso a un Parqueadero con actitud sospechosa, los uniformados encontraron el alcaloide.

En la acción, la fuerza pública dio con la captura de hombre y la mujer señalando que venían de Caloto – Cauca con destino a la ciudad de Ibagué, los 168 paquetes que contenían 530 kilos de marihuana, avaluada en $ 795.000.000 millones de pesos.

Vale anotar que, en lo corrido del 2021, en el mismo puesto de control en el peaje de Cajamarca el Ejército y la Policía Nacional, han incautado cerca de una tonelada de marihuana, proveniente principalmente del departamento del Cauca y con destino hacia la capital del Tolima.

Las dos personas fueron dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de narcóticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*