Ejercito realizo jornada de salud y bienestar en el sur del Tolima

El Batallón de operaciones terrestres N°18 adscrito a sexta brigada del Ejército Nacional, desarrollo una importante jornada de salud y bienestar durante el fin de semana,  el el corregimiento de Gaitania municipio de Planadas sur del departamento del Tolima.

El evento que fue coordinado por los soldados del batallón de operaciones terrestres N°18, estuvo acompañado por el batallón de acción integral N°5 instituciones públicas y privadas, como; Alcaldía municipal, hospital centro, E.P.S Pijao salud, cuerpo de bomberos voluntarios y la fundación voluntarios de corazón, saliendo beneficiadas unas 900 personas de esta parte del departamento.

 

En la actividad, los profesionales de la  salud prestaron los servicios de medicina general, Odontología, optometría, pediatría, vacunación para la promoción y prevención de la salud. Asi mismo, los beneficiados recibieron kits escolares, asesoría ambiental y proyectos productivos.

Asi lo dio a conocer el comandante del batallón de operaciones terrestres N°18, Teniente Coronel Álvaro Vargas Huertas.

De acuerdo con el alto oficial, con este tipo de actividades las tropas ratifican su compromiso de continuar velando por la seguridad y el bienestar de cada uno de los habitantes del territorio Nacional, mostrando las capacidades del Ejercito en la transformación social, en el sur del Tolima.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*