EL TOLIMA PARTICIPA EN LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2019

Con el objetivo de promocionar y posicionar al departamento del Tolima como destino turístico natural, más de 17 de expositores turísticos participan en la trigésima octava edición de la Asociación Colombiana de Agencias Naturales y Turismo Anato. 

Expositores, compradores, visitantes nacionales e internacionales, podrán conocer la oferta turística del departamento, que cuenta con diferentes temáticas como el avisturismo, turismo de aventura, centros recreacionales y hoteles, destacando sus atractivos naturales.

Actualmente, Colombia posee un panorama positivo para la inversión y la recepción del turismo extranjero. Las facilidades para el ingreso al país, generan un franco crecimiento en el sector, mostrando índices muy favorables en la generación de empleo, divisas, entre otros.

A partir del contexto y las expectativas de paz, el progreso y el impulso de empresas creativas enmarcadas en el sector de la economía naranja, se han fortalecido gracias a la consolidación de políticas concertadas con los diferentes gremios de la cadena de valor del sector turismo.

Invitamos a los visitantes nacionales e internacionales, agentes de viajes, empresarios del sector turismo y profesionales de la industria, al stand 510 en Corferias Bogotá, del 27 de febrero al 1 de marzo; para conocer y enamorarse del Tolima, un paraíso natural de Colombia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*