En caso de fleteo muere comerciante en Rioblanco

Un nuevo episodio violento se registró en el municipio de Rioblanco. Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, donde un hombre fue asesinado de un balazo a la altura de la cabeza.

El cadáver fue identificado por la policía, como Carlos Eduardo rincón de 34 años, oriundo del municipio de Ibagué según explico el comandante de Policía en Rioblanco, subintendente Juan Aranda.   De acuerdo con el sub-Oficial de la policía, el occiso fue interceptado por delincuentes que le propinaron varios disparos con arma de fuego quitándole la vida de inmediato, en momentos en que, se movilizaba en la vía que de la vereda el diamante se comunica con la vereda las juntas, corregimiento de herrera jurisdicción del municipio de Rioblanco.

El hombre de profesión comerciante en esta parte del departamento se destacaba como comprador de café a quien al parecer le fueros hurtados 30 millones de pesos que serían destinados a la compra de café durante el pasado fin de semana,  también le fueron robados dos teléfonos celulares, lo que da a entender a las autoridades, que los móviles del asesinato se debieron a un atraco.

Las autoridades policiales ofrecen hasta 5 millones de pesos de recompensa para quien de información que ayude a esclarecer el macabro hecho y dar con el paradero de los facinerosos.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*