Gremio camionero en Planadas se mantiene en el paro

Los transportadores de  Planadas  confirman cierre de  la principal vía de ingreso  al municipio de Planadas.

Pese a que el presidente Iván Duque ordeno al  congreso de la republica retirar el proyecto de ley de la reforma tributaria, el gremio transportador se mantiene en la vía y anunciaron  bloqueo  total a la principal vía de ingreso a este municipio.

Los líderes de la protesta  en contra de la reforma tributaria, dijeron que se encuentran a la espera de un consenso general del sector para tomar decisiones definitivas sobre la movilización camionera.

Por ahora  el  paro será de manera indefinida y solo se permitirá la circulación de los organismos de socorro y misión médica,   hasta que el gobierno firme  las peticiones que hacen los camioneros en asuntos tan importantes como el precio de los combustibles, peajes y reforma tributaria.

 Adicionalmente el sector transporte en esta parte del país, reclama el mejoramiento de la infraestructura vial  en el tramo comprendido entre el municipio de Coyaima y Planadas, que son problemas de años que no han querido resolver los gobiernos locales y departamentales.

Ayer  domingo, 2 de mayo, se conoció que en municipios como Chaparral y Rioblanco los  camioneros también  se sumaron al paro nacional, estacionando sus vehículos, en ambos sentidos de ingreso y salida a sus municipios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*