Hallan cuerpo en alto estado de descomposición en Planadas

En las últimas horas la Policía Tolima encontró un cuerpo sin vida en alto estado de descomposición sobre el margen de la vía que comunica al municipio de Planadas con el centro del País. Según las autoridades el cuerpo se encontraba en una alcantarilla que tiene unos 5 metros de profundidad.

El teniente Álvaro Rangel comandante de Policía en la estación de Planadas informo que a las 12:30 PM de este domingo recibieron aviso vía telefónica por parte de un ciudadano manifestando el hallazgo del occiso en el sector denominado la brecha.

Al lugar se desplazó personal de la Estación, Sipol con el apoyo del cuerpo de Bomberos voluntarios de Planadas donde evidenciaron el cuerpo sin vida de sexo masculino y en alto estado de descomposición, ubicado al costado de la vía con una bicicleta sobre sus piernas.

Según las primeras informaciones de la Policía, la persona habría fallecido producto de un accidente, ya que el cadáver no presenta índice de violencia ni lesiones.

El hombre de 73 años de edad fue identificado como Dionisio Díaz, quien por su estado de descomposición al parecer llevaría entre 4 y 7 días en el lugar.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*