El exalcalde Jhon Jairo Hueje volvería a la arena política

Así quedo planteado después de una importante reunión que sostuvo con varios líderes sociales y políticos que le pidieron retomar el liderazgo para  la próxima contienda electoral frente a la alcaldía de Planadas.

El conversatorio que tuvo lugar en la mañana de este sábado en las instalaciones del hotel coffee, donde un grupo de amigos, entre ellos, líderes sociales, comerciantes y concejales, que se mostraron de acuerdo con la iniciativa, se demuestra, que el ex mandatario hueje, sigue siendo la sombra, de un verdadero liderazgo  que anhela ver algún día no lejano, a este político de vieja data jurando cumplir con la Constitución Política de Colombia desde el más alto cargo público del municipio de Planadas.

En este sentido, el exalcalde de Planadas Jhon Jairo Hueje,regresaría a la arena política, esta vez como candidato a la alcaldía de esta población. Y aunque no respondió afirmativamente, cuando fue preguntado, si será parte de la contienda electoral de 2019, si manifestó. La política es parte del trabajo que se debe tomar a fin de construir el futuro y el bienestar de las nuevas generaciones, buscando el desarrollo social y económico del municipio que lo vio nacer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*