Accidente de tránsito deja gravemente herido a un joven en Planadas

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en Planadas.

En las últimas horas una persona resultó gravemente herida, cuando un joven a aproximadamente de 20 años, quien se desplazaba por la carrera septima en una motocicleta DT 125 sin placas, se estrelló con una volqueta que pasaba por el lugar.

Información preliminar da cuenta que un joven que se desplazaba en una motocicleta Yamaha 125, impacto de manera violenta contra una volqueta de placas OTI 687 de la gobernación del Tolima, que  transportaba  material de cantera.

El accidente, ocurrió en las últimas horas, en la carrera Novena con calle 11 esquina del barrio Ciudad Jardín, municipio de Planadas, sur del Tolima, donde el conductor de la moto resultó gravemente herido, que de inmediato fue remitido al hospital de la localidad.

La hipótesis que manejan testigos oculares que presenciaron el hecho, señalan que la inexperiencia del piloto de la motocicleta y un presunto exceso de velocidad, habrían sido las causas del accidente de tránsito.

Otros señalan que la volqueta al parecer no respeto el pare, por lo que el motociclista no tubo tempo de esquivar el accidente.

Este es un fenómeno, que en esta población no tiene freno. Esto viene sucediendo con mucha frecuencia, dicen los habitantes de la localidad, es que los conductores de vehículos parecieran no tener cultura de movilidad vial, desde la perspectiva de cómo sienten, piensan y actúan, desde y para el cotidiano de los espacios de movilización y desplazamiento.

 Es lamentable que en un municipio tan pequeño, los accidentes de tránsito se estén convirtiendo un problema social, por su alto nivel de accidentalidad que cobra vidas y causa lesiones graves, en conductores y peatones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*