Inauguran cancha sintética de microfútbol en el ETCR el Oso de Gaitania

Los excombatientes del ETCR el Oso del corregimiento de Gaitania municipio de Planadas, recibieron con gran alegría la inauguración de la cancha sintética de microfutbol que entrego la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y Naciones Unidas.

De acuerdo con Juan Sebastián Berrio del CNR componente FARC, el proyecto que fue presentado durante el año 2018 al PBF de Naciones Unidas, fueron aprobados más de tres billones de dólares para varios proyectos de los espacios territoriales en el país.

En este orden, el proyecto productivo del ETCR el Oso del corregimiento de Gaitania, logro una inversión de 215 millones que fueron redistribuidos en tres partes, entre ellos, la construcción de cancha sintética con una inversión de $160 millones y el restante, es decir $55 millones para la unidad productiva del restaurante cafetería y un taller de confecciones donde elaboran productos deportivos.

El escenario deportivo tipo cinco, tiene un área construida de 515- M² que garantiza un espacio adecuado de interacción deportiva con grama sintética y malla de Nylon que evita el ingreso de personas sin autorización.

El evento de inauguración estuvo acompañado por funcionarios de las alcaldías de Planadas y Ataco, Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) comisión de la verdad, comisión de las Naciones Unidas para el desarrollo, gobernación del Tolima, comunidades locales, Ejército y Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*