Inauguran polideportivo para varias disciplinas en Planadas

La alcaldía de Planadas  inauguró  este domingo  el polideportivo del  barrio Nueve de febrero. El acto estuvo pre­sidido por el mandatario local Jhon Jairo Hueje y el  director de indeportes Tolima.

La obra tuvo  una inver­sión de  $1340 millo­nes, 191 mil 135 pesos  mediante recursos del  municipio la  SGR y el FCR.

El escenario deportivo tiene un área construida de 32 Metros de longitud  por 19.35 de ancho que garantiza un espacio adecuado de interacción deportiva. Además cuenta con una cubierta circular, iluminación, graderías a un solo costado, zonas verdes y reposición de la placa en su totalidad.

“Este polideportivo es de todos, es un espacio espectacular con el que antes no contábamos y que ahora los vecinos del barrio  tendrán  para que  los jóvenes y niños  le pueden quitar  espacio a las drogas, el alcohol y el consumo de sustancias psicoactivas dijo el mandatario de los Planadunos Jhon Jairo Hueje.

En el  evento de Inauguración  que estuvo precedido por funcionarios de  la administración municipal y deportistas de indeportes Tolima  fue acompañado por un indeterminado números de ciudadanos de esta población que se deleitaron con los encuentros deportivos entre la selección sub 17 de mujeres  y la selección de futbol de salón del Tolima que se enfrentaron a equipos locales de la  misma categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*